Descripción
Missió: el Servici de Gestió Informàtica i Organització (SGIO) es fa càrrec dels processos de gestió i comunicació d'informació als ciutadans, ajuntaments i unitats de la Diputació; dels processos d'implantació i funcionament dels sistemes de tecnologies de la informació i les comunicacions, i de la millora dels procediments de gestió de les unitats de la Diputació i dels ajuntaments.
Visió: És un servici organitzat, coordinat, innovador, adaptatiu, proactiu i orientat a les necessitats i expectatives dels nostres clients.
Línies estratègiques: Les Tecnologies de la Informació i les Comunicacions (TIC) són l'element fonamental per a la modernització de l'administració local.
Misión :El Servicio de Gestión Informática y Organización alcanza a los procesos de gestión y comunicación de información a los ciudadanos, Ayuntamientos y Unidades de la Diputación; así como a los procesos de implantación y de funcionamiento de los sistemas de tecnologías de la información y las comunicaciones, y a la mejora de los procedimientos de gestión de las Unidades de la Diputación y los Ayuntamientos.
Visión : Servicio organizado, coordinado, innovador, adaptativo, proactivo y orientado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Líneas Estratégicas : Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (en adelante TIC) son el elemento fundamental para la Modernización de la Administración Local.
La labor del SGIO hasta 2007 se centra en cuatro Líneas Estratégicas: Aumentar la actividad en los Ayuntamientos, Mejorar los servicios a nuestros clientes, Contribuir a la modernización de las Unidades con criterios de calidad y orientación a la satisfacción de nuestros clientes, e Impulsar la consolidación de la cultura y los mecanismos de gestión de calidad en el Servicio.
Línea Estratégica 1
Incrementar la actividad del Servicio desarrollada en los Ayuntamientos.
Línea Estratégica 2
Mejorar el servicio prestado a todos los clientes del SGIO (Unidades de la Diputación, Ayuntamientos y
ciudadanos).
Línea Estratégica 3
Impulsar la Modernización de las Unidades de la Corporación. Línea Estratégica 4 Impulsar la consolidación de la cultura y los mecanismos de gestión de calidad en el Servicio.