Servicios de atención al empleado
El nuevo portal Internet de la Diputación de Valencia ofrece la posibilidad de acceder a servicios específicos a diferentes grupos de usuarios dependiendo de su perfil de usuario: ciudadanos, empresas y empleados de la Diputación y de los Ayuntamientos de la provincia.
Así pues, los empleados de la Diputación además de acceder a los servicios de uso público que ofrece el nuevo portal tendrán también acceso a recursos y servicios corporativos, pero restringidos sólo a uso interno. Para ello, precisarán de un código de acceso de uso personal, único e intransferible y una contraseña.
¿Cómo puedo obtener una contraseña de acceso?
Si eres empleado de la Diputación con nómina en esta Administración, podrás solicitar la contraseña de acceso inicial en las dependencias de Diputació Directe con tu DNI. Se te entregará un sobre cerrado con tu usuario y contraseña y unas instrucciones para su uso.
¿Cómo puedo usar la contraseña de acceso?
A través del portal http://dival.es pincha en el enlace inicie sesión