Descripción
La Diputación en Directo es el Centro de Atención al Ciudadano y al Ayuntamiento de la Diputación de Valencia.
Además de los servicios globales corporativos (centralita, atención presencial, atención de reclamaciones, etc.) la Diputació en Directe tiene dos vertientes de acción en relación a las Unidades de la Corporación :
- Provisión de información : facilitando a Ayuntamientos y ciudadanos cualquier información sobre programas, planes, proyectos, etc. con el consiguiente ahorro de tiempo de atención e interrupciones en las tareas de gestión del personal de la Unidad correspondiente.
- Provisión de servicios : ejecutando servicios sencillos concentrados en el tiempo para evitar el colapso de la Unidad correspondiente y mejorar la calidad de atención al usuario. Por ejemplo : cambios de domiciliaciones de tributos, recepción de solicitudes de participación en planes, subvenciones y campañas, etc.
- En el desempeño de sus funciones la Diputació en Directe tiene como clientes a los Ciudadanos, a los Ayuntamientos de la provincia y a los empleados y Unidades de la propia Diputación.
- La Diputació en Directe presta sus servicios a través de tres canales:
- Presencial (en la sede central de la Diputación de Valencia)
- Telefónico: a través de los números 902 46 02 02 y 96.388.25.00. Además de la línia 3700 por la que la Unidad recoge las incidencias informáticas internas.
- Telemático: por el que a través de la página web el Servicio gestiona la sección de novedades y el tablón de anuncios de la Diputación. Además de dar respuesta a las peticiones de información que llegan a través de faxes y correos-e de Diputació en Directe.
C/ Serranos, 2 - Tfno. 96 388 25 25 – 46003 Valencia
labatliarespon@dival.es