Atención al ciudadano

Recordamos que según establece el artículo 14 de la Ley 39/2015, las personas jurídicas tienen la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo por lo deben dirigirse a la sede electrónica.

Cita Previa

Deberán acudir a la cita puntualmente y con el DNI.

 

La Diputación le inform@:

La Diputación de Valencia le informa en atencion.ciudadano@dival.es

 

Información Telefónica:

Puede llamarnos al 96 388 25 25. Nuestro horario de atención es ininterrumpido de 8:30 a 15h., de lunes a viernes.

  • Excepto en los meses de verano en los que el horario será de 9 a 14 h (del 1 de julio hasta el 3 de septiembre).
  • Y del 22 de diciembre al dia 5 de enero, de lunes a viernes de 8 a 15 h.
  • HORARIO DE FALLAS (semana del 11 al 20 de marzo): de 9 a 13:30 h. 

 Atención presencial de la Oficina de Información en C/ Serranos, nº2- Valencia.

  • Horario de atención presencial: 9 a 14h
  • Horario Fallas: 9 a 13h
  • Horario Verano (julio y agosto): 9 a 13:30h
  • Horario Navidad: 9 a 13:30h.

Necesario acudir con cita previa.

Información sobre temas tributarios:

Atenció telefónica: 96 3000 500. Horario de atención de 8:30 a 14:30h., de lunes a viernes.

Atención electrónica: Oficina Virtual del Contribuyente (OVC)

Atención presencial de las Oficinas de atención al Contribuyente.

  • Horario de atención presencial: 9 a 14h
  • Horario Fallas: 9 a 13h
  • Horario Verano (julio y agosto): 9 a 13:30h
  • Horario Navidad: 9 a 13:30h.

(puede acudir sin cita previa, o programar, o programar su atención en CITA PREVIA): /es/gestion-tributaria/content/persona-de-contacto