Atención al ciudadano
Recordamos que según establece el artículo 14 de la Ley 39/2015, las personas jurídicas tienen la obligación de relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo por lo deben dirigirse a la sede electrónica.
![]() |
Deberán acudir a la cita puntualmente y con el DNI.
La Diputación le inform@:
La Diputación de Valencia le informa en atencion.ciudadano@dival.es
Información Telefónica:
Puede llamarnos al 96 388 25 25. Nuestro horario de atención es ininterrumpido de 8:30 a 15h., de lunes a viernes.
- Excepto en los meses de verano en los que el horario será de 9 a 14 h (del 1 de julio hasta el 3 de septiembre).
- Y del 22 de diciembre al dia 5 de enero, de lunes a viernes de 8 a 15 h.
- HORARIO DE FALLAS (semana del 11 al 20 de marzo): de 9 a 13:30 h.
Atención presencial de la Oficina de Información en C/ Serranos, nº2- Valencia.
- Horario de atención presencial: 9 a 14h
- Horario Fallas: 9 a 13h
- Horario Verano (julio y agosto): 9 a 13:30h
- Horario Navidad: 9 a 13:30h.
Necesario acudir con cita previa.
Información sobre temas tributarios:
Atenció telefónica: 96 3000 500. Horario de atención de 8:30 a 14:30h., de lunes a viernes.
Atención electrónica: Oficina Virtual del Contribuyente (OVC)
Atención presencial de las Oficinas de atención al Contribuyente.
- Horario de atención presencial: 9 a 14h
- Horario Fallas: 9 a 13h
- Horario Verano (julio y agosto): 9 a 13:30h
- Horario Navidad: 9 a 13:30h.
(puede acudir sin cita previa, o programar, o programar su atención en CITA PREVIA): /es/gestion-tributaria/content/persona-de-contacto