La Comunitat Valenciana participa en Fitur 2013 en un espacio único para todas las marcas turísticas

 

El diputat de Turisme, Ernesto Sanjuán, ha assistit este matí a la presentació del nou disseny de l’estand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2013.

 

En l’acte, presidit pel conseller de Turisme, Máximo Buch, s’ha mostrat el nou estand dedicat a la Comunitat Valenciana i a les seues marques turístiques València, Terra i Mar, Castelló Mediterrani, Costa Blanca, Turisme València i Benidorm.

 

Máximo Buch ha destacat que «Fitur és una gran oportunitat per a presentar la Comunitat Valenciana d’una manera diferent, per línies de productes. L’espai és menor que altres anys però l’efectivitat serà major a l’apostar per la venda directa dels productes de les marques turístiques davall un mateix paraigua, la Comunitat Valenciana».

 

El diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, ha asistido esta mañana a la presentación del nuevo diseño del estand de la Comunitat Valenciana en Fitur 2013.

En el acto, presidido por el Conseller de Turismo, Máximo Buch, se ha mostrado el nuevo estand dedicado a la Comunitat Valenciana y a sus marcas turísticas València, Terra i Mar, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Benidorm.

Máximo Buch ha destacado que “Fitur es una gran oportunidad para presentar la Comunitat Valenciana de una manera diferente, por líneas de productos. El espacio es menor que otros años pero la efectividad será mayor al apostar por la venta directa de los poductos de las marcas turísticas bajo un mismo paraguas, la Comunitat Valenciana”.

Este año, todas las marcas de la Comunitat Valenciana compartirán un espacio común de 1.643 metros cuadrados, en el pabellón 7 del recinto ferial, bajo una nueva filosofía de la promoción del turismo.

El estand se divide en cuatro módulos que albergan las marcas turísticas de la Comunitat de Valencia y zonas comunes como la plaza central para realizar actividades, zona gastronómica, zona de prensa y zona de negocios.