Acuerdo Marco para el suministro de MOBILIARIO DE OFICINA OPERATIVO, DE DIRECCIÓN Y SILLERÍA
Expedient 47/23/CSI
La Central de Compres de la Diputació de València ha formalitzat l'Acord marc de mobiliari d’oficina operatiu, de dirección i cadirat per als organismos adherits a la central de compres i a la Diputació de València,si escau.
Expediente 47/23/CSI
La Central de Compras de la Diputación de València ha formalizado el Acuerdo Marco de Suministro de mobiliario de oficina operativo, de dirección y sillería para las Entidades Locales adheridas a la Central de Compras y la Diputación de Valencia, en su caso.
La carta informativa de la diputada delegada de la Central de Compras y las instrucciones para adjudicar el contrato basado en el Acuerdo Marco se encuentran colgadas en la Plataforma de Compras Online de la Central. https://compras.dival.es/inicio.do
La solicitud de información para la contratación basada en de dicho acuerdo marco la tendrán que tramitar “solicitud de información de suministro de mobiliario” :
- Si se trata de una entidad jurídica ( sociedades mercantiles, consorcios, fundaciones …) desde la Seu electrónica
https://www.sede.dival.es/opencms/opencms/portal/index.jsp?opcion=listadoTematico&tema=/COMPRAS/
- Si se trata de una entidad entidad local ( Ayuntamientos, entidades locales menores, mancomunidades …) a través de la carpeta ayuntamiento:
Para cualquier duda o aclaración remita mail a: central@dival.es
Fecha inicio de presentación: 12/09/2024
Fecha fin de presentación: 12/09/2028