Acuerdo marco para los servicios social y ambientalmente responsables de Servicios Postales de carta certificada y ordinaria, envíos publicitarios y paquetes postales
La Central de Compres de la Diputació de València ha formalitzat l'Acord marc de serveis postals de carta certificada i ordinària, enviaments publicitaris i paquets postals per a les entitats locals adherides a la Central de Compres, la Diputació de València, si és el cas, i el Consorci Provincial de Bombers.
La Central de Compras de la Diputación de València ha formalizado el Acuerdo marco de Servicios Postales de carta certificada y ordinaria, envíos publicitarios y paquetes postales para las Entidades Locales adheridas a la Central de Compras, la Diputación de València, en su caso, y el Consorcio Provincial de Bomberos.
La carta informativa de la diputada delegada de la Central de Compras y las instrucciones para adjudicar el contrato basado en el Acuerdo marco se encuentran colgadas en la Plataforma de Compras En línea de la Central. https://compras.dival.es/inicio.do
La solicitud de información para la contratación basada en este acuerdo marco lo tendrán que descargar desde la Sede electrónica :
Para cualquier duda o aclaración remita mail a: central@dival.es