VACIADO DE COMPETENCIAS O MAREO AL PERSONAL

Des de l'inici de aquesta legislatura el personal de la Diputació no hen deixat de escoltar als polítics de el “Pacte del Botanic” reiterat tot un seguit  de declaracions sobre la supressió i buidat de competències considerades “impròpies” de la Diputació. Tota una exuberancia declarativa que  en els últims dies han augmentat en la premsa, és de suposar, ja estem en campanya electoral. 

Desde el inicio de la legislatura los trabajadores de la Diputación no han dejado de escuchar a los políticos del “Pacte del Botanic” realizar una serie de declaraciones sobre la supresión y vaciado de competencias consideradas “impropias” de la Diputación. Qué en los últimos días han aumentado en los medios de comunicación, es de suponer, ya estamos en campaña electoral.

1.    Hace unos días el responsable de Podemos en la Comunidad Valenciana afirmaba que las Diputaciones son un nido de corrupción y tienen que desaparecer. Hay que recordar que la corrupción la han traído los políticos y sus amiguetes a las instituciones y no los trabajadores (caso Taula…). Le recordamos al Grupo Podemos que está en el gobierno de la institución y son responsables del Servicio de  Transparencia, nada más y nada menos.

2.    Nuestro Presidente y el de la Generalitat han salido al debate“para que Compromis y Podemos no marquen el debate sobre las diputaciones, han acordado una comisión bilateral para estudiar las transferencias impropias y coordinar los presupuestos del 2019”.