NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICAR
Anem a explicar els miracles que es poden fer en la NOVA Diputació, de com en determinada promoció interna es realitza tot el procés: publicació i execució en menys de quatre mesos, quan normalment es tarden anys.
Al setembre del 2015 es va crear una plaça nova en l'estructura de personal, “cap de gabinet d'administració general i transparència”, una aposta per la gestió del nou diputat de personal. D'entrada aquest nomenament estava viciat per la trajectòria sindical de la persona triada.
Vamos a contar los milagros que se pueden hacer en la NUEVA Diputación, de cómo en determinada promoción interna se realiza todo el proceso: publicación y ejecución en menos de cuatro meses, cuando normalmente se tardan años.
En septiembre del 2015 se creó una plaza nueva en la estructura de personal, “jefe de gabinete de administración general y transparencia”, una apuesta por la gestión del nuevo diputado de personal. De entrada este nombramiento estaba viciado por la trayectoria sindical de la persona elegida.
En abril del 2016, el nuevo equipo de gobierno negocia su primera relación de promociones internas. En ese momento, el STAS-IV ya dijo que solo era un apaño de mesa que no tenía nada que ver con las necesidades de la Diputación, casi todas eran para los grupos A1 y A2, entre ellas estaban dos plazas de psicólogos/as, como era de esperar.