Xàtiva cierra la ronda de reuniones para presentar el Club de Producto Turístico Camino del Cid
Empresaris, agents locals, tècnics i representants municipals de la província de València s'han reunit hui en Xàtiva amb l'objectiu de conéixer les característiques del Club de Producto Turístico Camino del Cid, una proposta inclosa dins del projecte ‘Puesta en valor de experiencias turísticas innovadoras vinculadas al Camino del Cid’, finançat pel Programa ‘Experiencias Turismo España’ en el marc del Pla de Recuperació, Transformació i Resiliència, finançat per la Unió Europea – NextGeneration EU.
Empresarios, agentes locales, técnicos y representantes municipales de la provincia de Valencia se han reunido en Xàtiva con el objetivo de conocer las características del Club de Producto Turístico Camino del Cid, una propuesta incluida dentro del proyecto ‘Puesta en valor de experiencias turísticas innovadoras vinculadas al Camino del Cid’, financiado por el Programa ‘Experiencias Turismo España’ en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGeneration EU.
El Club de Producto Turístico Camino del Cid tiene como finalidad cohesionar la oferta empresarial de calidad vinculada al itinerario y facilitar la comercialización de nuevas experiencias turísticas. La adhesión al club, voluntaria y sin coste, posibilitará atraer más viajeros a los destinos y más usuarios a los diferentes establecimientos que forman parte de la ruta.
La localidad valenciana cierra la ronda de encuentros que el Consorcio Camino del Cid ha mantenido a lo largo de las ocho provincias que forman parte del itinerario: Valencia, Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón y Alicante. Tras la celebración de una decena de encuentros, cerca de 300 personas han podido conocer de primera mano las principales características de esta herramienta impulsada por el Consorcio Camino del Cid.