València Turisme sondea el turismo sénior en la feria “50+ Beurs Utrecht”

El Patronat de Turisme de València participa, a través de la seua marca turística “València Turisme”, en la fira especialitzada en turisme sènior '50+ Beurs Utrecht' per a presentar el renovat catàleg de productes turístics que inclou propostes i experiències autòctones per a gaudir al llarg de tot l'any.

 

Des de dimarts passat i fins al dissabte, 22 de setembre, València Turisme exposa les propostes valencianes en la fira d'Utrecht, “al mateix temps que sondegem els nous perfils i preferències del turista sènior holandès”, ha comentat Evarist Caselles, director del Patronat de Turisme que s'ha desplaçat a Holanda per a participar en les primeres jornades de la fira i en diverses reunions amb responsables de l'OET de La Haia .

 

El Patronat de Turisme de València participa, a través de su marca turística “València Turisme”, en la feria especializada en turismo sénior '50+ Beurs Utrecht' para presentar el renovado catálogo de productos turísticos que incluye propuestas y experiencias autóctonas para disfrutar a lo largo de todo el año.

 

Desde el pasado martes y hasta el sábado, 22 de septiembre, València Turisme expone las propuestas valencianas en la feria de Utrecht, “al tiempo que sondeamos los nuevos perfiles y preferencias del turista sénior holandés”, ha comentado Evarist Caselles, director del Patronat de Turisme que se ha desplazado a Holanda para participar en las primeras jornadas de la feria y en diversas reuniones con responsables de la OET de La Haya.

 

En el espacio expositivo de València Turisme tiene presencia activa el hotel L’Estació de Bocairent, regentado por holandeses, que ha preparado diversas de experiencias turísticas especiales con motivo de la feria. Cabe señalar que Holanda es el cuarto país emisor de turismo en la Comunitat Valenciana.

 

Afianzar lazos con el sector turístico holandés

 

En este sentido, el certamen de Utrecht es una oportunidad excelente para presentar las nuevas opciones turísticas que marca el territorio valenciano y afianzar el contacto ya establecido con touroperadores, agentes de viajes y medios de comunicación especializados, así como con la dirección de la Oficina de Turismo Española en La Haya.