València Turisme reúne en Gandia a 50 empresarios y técnicos del turismo de la Safor y la Vall d’Albaida

El diputat responsable de Turisme de la Diputació de València, Jordi Mayor, ha destacat hui a Gandia la “necessitat que els municipis coneguen i aprofiten els recursos a la seua disposició per a millorar la seua activitat turística com a via de desenvolupament econòmic".



Jordi Mayor ha inaugurat, al costat del director de València Turisme, Evarist Caselles, la Taula de Promoció i Empreses de Serveis Turístics Locals de la Safor i la Vall d'Albaida organitzada pel Patronat de Turisme de València amb l'objectiu de connectar els àmbits de la promoció i els serveis turístics locals en la pràctica, per a optimitzar la seua gestió i la seua projecció en el sector.


El diputado responsable de Turismo de la Diputación de Valencia, Jordi Mayor, ha destacado hoy en Gandia la “necesidad de que los municipios conozcan y aprovechen los recursos a su disposición para mejorar su actividad turística como vía de desarrollo económico".

 

Jordi Mayor ha inaugurado, junto al director de València Turisme, Evarist Caselles, la Mesa de Promoción y Empresas de Servicios Turísticos Locales de la Safor y la Vall d’Albaida organizada por el Patronat de Turisme de València con el objetivo de conectar los ámbitos de la promoción y los servicios turísticos locales en la práctica, para optimizar su gestión y su proyección en el sector.

 

La Mesa de Promoción Turística y Empresas Turísticas Locales de Gandia ha reunido en la Casa de la Cultura del municipio a cerca de 50 agentes implicados en actividades turísticas de la Safor y la Vall d’Albaida, entre técnicos municipales, de la macomunidad y empresarios locales dedicados a la oferta de alojamiento, servicios turísticos culturales, actividades náuticas y el ámbito de la restauración.

 

“Hacéis muchas cosas y tenéis muchos recursos que pueden generar actividad económica que repercuta económicamente en beneficio del municipio, y eso es hacer turismo”, ha manifestado el diputado a los asistentes.

 

Los profesionalesde València Turisme han informado y asesorado a continuación a los asistentes sobre cómo participar y beneficiarse de las acciones e promocionales e iniciativas que la marca turística de la diputación tiene en marcha, en función de sus actividades, para alcanzar sus objetivos en el sector con el mayor éxito posible, así como de los posibles mercados de interés.

 

La jornada ha terminado con un intercambio de ideas “importante, muy fluido e interesante para el desarrollo de acciones futuras” entre los técnicos y los asistentes, según han destacado los técnicos de València Turisme.