València Turisme propone nuevos productos turísticos en B Travel

El Patronat de Turisme de València participa des d'avui fins al diumenge 22 d'abril en el Saló Internacional de Turisme B-Travel 2018 de Barcelona.

 

València Turisme, marca turística del patronat, portarà els productes turístics dels municipis i comarques valencians relacionats amb el turisme actiu, el turisme gastronòmic i el turisme cultural, al públic general i professional assistent a la fira, dins del stand de la Comunitat Valenciana.

 

Els nous productes turístics del Patronat pivoten entorn del lema “Why *V?” i posen l'accent en el caràcter genuí valencià, el clima i la gastronomia que fan únic al territori valencià.

 

EEl Patronat de Turisme de València participa desde hoy hasta el domingo 22 de abril en el Salón Internacional de Turismo B-Travel 2018 de Barcelona.

 

València Turisme, marca turística del patronato, llevará los productos turísticos de los municipios y comarcas valencianos relacionados con el turismo activo, el turismo gastronómico y el turismo cultural, al público general y profesional asistente a la feria, dentro del stand de la Comunitat Valenciana.

 

Los nuevos productos turísticos del Patronat pivotan en torno al lema “Why *V?” y ponen el acento en el carácter genuino valenciano, el clima y la gastronomía que hacen único al territorio valenciano.

 

También acuden al Salón B-Travel de Barcelona, como co-expositores, los municipios de Xàtiva, Cullera, Oliva, Gandia, El Puig de Santa Maria, Sagunt, Canet d’En Berenguer y la Vall d’Albaida.

 

En este Salón Internacional del Turismo están presentes organismos oficiales de promoción turística estatales e internacionales, agencias de viaje y mayoristas, compañías de transporte, turismo cultural, complementos de viaje, prensa especializada, formación y servicios turísticos, náutica, cámping y caraváning, turismo activo, gastronomía, turismo LGTB, Mad travellers, cruceros, turismo deportivo, enoturismo, etc.

 

La Comunitat Valenciana es el tercer destino viajero del mercado catalán, con una cuota del 4,1% de los viajes y también el tercer destino vacacional en la época estival.