València Turisme participa en la ITB de Berlín

La Diputació de València i la seua marca València Turisme han participat esta setmana en la Fira Internacional de Turisme ITB de Berlín, que conclou este dijous, amb l'objectiu de fidelizar la marca turística provincial entre el mercat alemany.

 

El certamen, cancel·lat per la pandèmia en els últims tres anys, és un dels més importants del món juntament amb la World Travel Market (Londres) i FITUR (Madrid), i ha servit per a millorar el posicionament del territori de la província de València dins dels programes i experiències turístiques dels turoperadors, mitjans de comunicació i ciutadans alemanys.

 

La Diputació de València y su marca València Turisme han participado esta semana en la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín, que concluye este jueves, con el objetivo de fidelizar la marca turística provincial entre el mercado alemán.

 

El certamen, cancelado por la pandemia en los últimos tres años, es uno de los más importantes del mundo junto con la World Travel Market (Londres) y FITUR (Madrid), y ha servido para mejorar el posicionamiento del territorio de la provincia de València dentro de los programas y experiencias turísticas de los turoperadores, medios de comunicación y ciudadanos alemanes.

 

Para ello, el Servicio de Turismo de la Diputació ha trabajado durante estos años en la creación de nuevas experiencias turísticas y nuevos productos, como el turismo MICE y el turismo de cruceros, además de mejorar los ya consolidados, para llegar al certamen alemán con un abanico de propuestas atractivas e interesantes para este mercado.

 

Valencia Turisme ha atendido a los numerosos visitantes con un espacio propio dentro del estand de la Comunitat Valenciana, bajo el paraguas de Tuespaña, en el que también han estado presentes las marcas turísticas Visit Valencia, Benidorm, Alicante, Costa Blanca y Elche.

 

La marca provincial ha estado representada a nivel institucional por el diputado de Turismo de la Diputació y alcalde de Cullera, Jordi Mayor, y el director del Servicio provincial de Turismo, Xavi Pascual, quienes se han entrevistado con los representantes institucionales y entidades asistentes. En esta edición también han acudido los destinos de Gandia, con el concejal de Turismo, Vicent Mascarell; y Cullera.

 

València Turisme también ha estado representada en la ITB de Berlín por la Asociación de Rutas Culturales de España, a través de la ruta cultural y cicloturística del Camino del Cid.