València Turisme expone las propuestas turísticas de la provincia en la World Travel Market virtual de Londres
El Patronat Provincial de Turisme de València, amb la seua marca València Turisme, participa des d'ahir i fins demà dimecres en l'edició virtual de la Fira Internacional de Turisme 'World Travel Market' (WTM) de Londres, on representa l'oferta turística i les propostes de les principals destinacions de la província, com Gandia, Cullera, Sagunt i Oliva.
L'edició 2020 de la WTM se celebra íntegrament en format on line, a causa de la pandèmia mundial del coronavirus, i en ella València Turisme disposa d'un espai propi com coexpositor de la Comunitat Valenciana, juntament amb la resta de marques turístiques de la CV.
El Patronat Provincial de Turisme de València, con su marca València Turisme, participa desde ayer y hasta mañana miércoles en la edición virtual de la Feria Internacional de Turismo 'World Travel Market' de Londres, donde representa la oferta turística y las propuestas de los principales destinos de la provincia, como Gandia, Cullera, Sagunt y Oliva.
La edición 2020 de la WTM se celebra en su totalidad en formato on line, debido a la pandemia mundial del coronavirus, y en ella València Turisme dispone de un espacio propio como coexpositor de la Comunitat Valenciana, junto con el resto de marcas turísticas de la CV.
Además, el Patronat de Turisme ha concertado en la WTM más de 15 reuniones profesionales para los tres días de duración del certamen, que se celebrarán a través de la propia plataforma electrónica con agentes turísticos con el fin de conocer sus demandas, opiniones y planes de acción, así como para informarles sobre el destino, los enlaces aéreos, los productos turísticos y la actividad turística empresarial de la provincia de València, e impulsar sinergias entre los participantes.