València Turisme acude a París y a Moscú para promocionar nuevos productos turísticos autóctonos

El Patronat de Turisme de València participa amb la seua marca “València Turisme” en la MITT de Moscou i en el Saló Mundial de Turisme de París “Porte Versalles” per a promocionar nous productes turístics autòctons especialitzats en gastronomia, cultura i medi ambient.

 

En l'espai expositiu de València Turisme habilitat en la MITT de Moscou, amb la col·laboració de l'Agència Valenciana de Turisme i sota el paraigua de Turespaña, té presència activa Gandia i també una delegació d'empreses turístiques de les comarques valencianes especialitzades en el mercat rus.

 

Nou catàleg de productes en rus

 

El Patronat de Turisme de Valencia participa con su marca “València Turisme” en la MITT de Moscú y en el Salón Mundial de Turismo de París “Porte Versalles” para promocionar nuevos productos turísticos autóctonos especializados en gastronomía, cultura y medio ambiente.

 

En el espacio expositivo de València Turisme habilitado en la MITT de Moscú, con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme y bajo el paraguas de Turespaña, tiene presencia activa Gandia y también una delegación de empresas turísticas de las comarcas valencianas especializadas en el mercado ruso.

 

Nuevo catálogo de productos en ruso

 

València Turisme se acerca al mercado ruso, por cuarto año consecutivo, con un renovado catálogo de productos turísticos valencianos editado en ruso.

 

La MITT es una oportunidad excelente para atraer a profesionales y viajeros de Rusia y también de los países de la Comunidad de Estados Independientes, así como del resto de Europa oriental.

 

Living valenciano en el salón parisino

 

Desde hoy y hasta el domingo, València Turisme está también presente en el Salón Mundial de Turismo de París “Porte Versalles”, una feria centrada en el turismo responsable y accesible, las nuevas tendencias y la innovación turística.

 

Al igual que en el resto de citas internacionales, el Patronat de Turisme de València acude como co-expositor de la Comunitat Valenciana, de la mano de la Agència Valenciana del Turisme y bajo la marca global Turespaña.

 

El mercado francés es el segundo más importante para el territorio valenciano, por detrás de Reino Unido y seguido de Alemania. Por ello, el Patronat ha editado un catálogo de productos turísticos en francés y también habrá material divulgativo específico de las localidades de Xàtiva, Manises, Sagunt, Gandia y Cullera, así como de la Ruta del Vino.