València se presenta como destino turístico en Barcelona ante 46 agencias de viajes

València Turisme, marca turística de la Diputació de València, ha promocionat la província com a destinació turística i gastronòmica en un workshop amb agències de viatges celebrat ahir en el Portal de L’Eixample de Barcelona, en col·laboració amb Turisme Comunitat Valenciana (TCV).

 

En la trobada de treball van participar un total de 64 agents de 46 agències de viatges catalanes i 20 empreses valencianes del Programa Creaturisme de TCV, que van presentar l'àmplia varietat de productes turístics que oferix actualment la Comunitat Valenciana.

 

València Turisme, marca turística de la Diputació de València, ha promocionado la provincia como destino turístico y gastronómico en un workshop con agencias de viajes celebrado ayer en el Portal de L’Eixample de Barcelona, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana (TCV).

 

En el encuentro de trabajo participaron un total de 64 agentes de 46 agencias de viajes catalanas y 20 empresas valencianas del Programa Creaturisme de TCV, que presentaron la amplia variedad de productos turísticos que ofrece actualmente la Comunitat Valenciana.

 

Además, al finalizar el workshop se celebró un cóctel en el que los participantes degustaron una selección de productos y platos típicos de la gastronomía valenciana, entre los que destacó la fideuà de Gandia, elaborada allí mismo durante el evento por profesionales gandienses.  

 

Al acto asistió el diputado de Turismo de la Diputació de València, Jordi Mayor, quien destacó el “apoyo e impulso a las empresas valencianas y a la gastronomía local” que posibilita la celebración de este tipo de acciones en los diferentes mercados turísticos nacionales, al tiempo que realizó un “balance muy satisfactorio” del trabajo realizado allí por las empresas participantes.