El territorio valenciano se apunta a las oportunidades turísticas de las nuevas conexiones aéreas con València
El Patronat de Turisme de València i Turismo Valencia, amb la seua marca “Fly València”, han organitzat la jornada de treball “Oportunitats de les noves connexions aèries de València” per a informar als municipis valencians sobre les oportunitats turístiques que ofereixen les noves connexions àrees amb València.
La sessió de treball, celebrada en la seu del Patronat de Turisme, ha sigut impartida pel cap de l'Àrea de Promoció de Turisme València, Miguel Ángel Pérez, i ha comptat amb la presència de la diputada de Turisme, Pilar Moncho; el director del Patronat, Evarist Caselles, i tècnics de Turisme dels ajuntaments de Cullera, Xàtiva, Canet d'en Berenguer i Utiel, a més de tècnics de València Turisme.
El Patronat de Turisme de València y Turismo Valencia, con su marca “Fly Valencia”, han organizado la jornada de trabajo “Oportunidades de las nuevas conexiones aéreas de Valencia” para informar a los municipios valencianos sobre las oportunidades turísticas que ofrecen las nuevas conexiones áreas con València.
La sesión de trabajo, celebrada en la sede del Patronat de Turisme, ha sido impartida por el jefe del Área de Promoción de Turismo Valencia, Miguel Ángel Pérez, y ha contado con la presencia de la diputada de Turismo, Pilar Moncho; el director del Patronat, EVarist Caselles, y técnicos de Turismo de los ayuntamientos de Cullera, Xàtiva, Canet d’En Berenguer y Utiel, además de técnicos de València Turisme.
Según Pilar Moncho, “una de las grandes bondades de este tipo de jornadas es que, además de aportar datos actualizados de los mercados con los que opera el destino València, facilita la focalización de la oferta del territorio valenciano como destino y de sus productos turísticos a la hora de gestionar su promoción en el ámbito internacional”.
Los participantes en la jornada han conocido de primera mano las acciones que actualmente está desarrollando Fly Valencia (Turismo Valencia). Esta acción formativa se enmarca dentro del ámbito de colaboración institucional entre la Fundació Turismo Valencia y el Patronat Provincial de Turisme, de cara a la planificació de les accions de promoció internacional de 2018.