El público cierra con una ovación a Dómisol Sisters el ciclo musical 'Estiu a la Bene'

El públic de 'Estiu a la Bene', que des del dimarts passat va esgotar les entrades per assistir a l'últim espectacle del cicle musical, va gaudir durant la vetllada d'ahir del concert ofert per les Dómisol Sisters, que va finalitzar amb una ovació del públic posat en peus.
 
Abans de les deu de la nit, hora de començament de l'espectacle, les cadires ja estaven ocupades pels espectadors, que en nombrosos casos repetien visita al Centre Cultural de la Beneficència per gaudir d'un nou concert.

El público de 'Estiu a la Bene', que desde el martes pasado agotó las entradas por asistir al último espectáculo del ciclo musical, disfrutó durante la velada de ayer del concierto ofrecido por las Dómisol Sisters, que finalizó con una ovación del público puesto en pie.
 
Antes de las diez de la noche, hora de comienzo del espectáculo, las sillas ya estaban ocupadas por los espectadores, que en numerosos casos repetían visita al Centro Cultural de la Beneficencia para disfrutar de un nuevo concierto. Casi dos horas de canciones inspiradas en los grupos de voces femeninos de los años 40 en Estados Unidos dejaron al público entregado por la coordinación y nitidez de las voces, además de la sonoridad de los instrumentos que las acompañan en estas actuaciones.
 
Con este grupo valenciano se da por finalizado el ciclo de los catorce conciertos de 'Estiu a la Bene', que comenzó el pasado 7 de julio y que hace una pausa hasta el verano próximo. El objetivo de este ciclo musical  es ofrecer una propuesta cultural al alcance de las personas que pasan los fines de semana  de semana de julio, agosto y septiembre en València, para que disfruten de una propuesta musical de calidad, para todos los públicos y gratuita.
 
El público ovacionó anoche a las Domisol Sisters como también lo hicieron anteriormente en los conciertos de Lochlainn, Tango desde dos orillas, el cuarteto de Alex León, el grupo Elefunk, El petit de Cal Eril, La Bien Querida en acústico, Urbàlia Rurana, A contra blues, el quinteto de Carlos Martín, La romántica del Saladar, Victorija Pilatovic, El Kanka y Rascanya.