Oliva presenta en Fitur su oferta turística para todo el año
El municipio valenciano de Oliva ha promocionado sus propuestas turísticas en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2013 con el propósito de ofrecer toda una serie ofertas y productos turísticos centrados en los torneos deportivos, los hoteles, la playa y la montaña y la degustación típica gastronómica.
Tras la inauguración el pasado miércoles del estand del Patronato de Turismo de la provincia de Valencia por el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, el primer edil de Oliva, David González Martinez, agradeció “la apuesta de la Diputación de Valencia por el municipio costero para vender el producto turístico de calidad de una ciudad única en el litoral valenciano”, según señaló González.
Entre las ofertas turísticas que ofrece el municipio destaca la “Semana Santa Camping Azul” o “La mejor playa de enero” entre otras “con el objetivo de vender y destacar los eventos relacionados con el turismo de salud y de deporte fuera de la estación veraniega”, ha afirmado el primer edil.
“El Ayuntamiento ofrece un producto integral que no solamente se centra en el turismo de sol y playa, sino también en todos los recursos naturales, los hoteles, la playa, los torneos deportivos, el parque natural “La Marjal” y una oferta típica gastronómica para convertir a Oliva en el centro de interés turístico durante los 365 días del año”, ha concluido González.
Semana Santa relajante
La costa de Oliva se presenta en Fitur como una oferta relajante para pasar las vacaciones de Semana Santa, con largos paseos por la playa y el alojamiento en un bungalow para cinco personas al borde del mar.
Durante los primeros meses del año, el municipio ofrece paquetes promocionales con alquiler de apartamentos turísticos totalmente equipados y durante una semana a primera línea de playa, en los que también se pueden contratar excursiones adicionales o recorrer los lugares de “La Ruta de la Tapa” de Oliva.