La Diputació de València presenta la oferta turística de la provincia a cerca de 300 profesionales de agencias de viajes

 

La Diputació de València, a través de la seua marca València Turisme, al costat dels municipis de Gandia, Carcaixent, Oliva i Aras de los Olmos, a més de diverses empreses de la província, ha participat en el workshop organitzat per l'Associació Empresarial Valenciana d'Agències de Viatges (AEVAV) al Castell d'Alaquàs, amb la presència de prop de 300 professionals d'agències de viatges.

 

L'encontre ha servit perquè les agències coneguen de primera mà l'oferta d'experiències i destinacions turístiques actual de la província, que després podran traslladar als seus clients.

 

La Diputació de València, a través de su marca València Turisme, junto a los municipios de Gandia, Carcaixent, Oliva y Aras de los Olmos, además de diversas empresas de la provincia, ha participado en el workshop organizado por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) en el Castillo de Alaquàs, con la presencia de cerca de 300 profesionales de agencias de viajes.

 

El encuentro ha servido para que las agencias conozcan de primera mano la oferta de experiencias y destinos turísticos actual de la provincia, que después podrán trasladar a sus clientes.

 

El diputado provincial de Turismo, Pedro Cuesta, ha destacado que “este tipo de reuniones de trabajo contribuyen significativamente a acercar nuestra oferta turística a las agencias de viajes, prescriptoras directas de todas las opciones que ofrece nuestro territorio para gran parte de los consumidores finales”.

 

València Turisme colabora con AEVAV en los tres workshops que la asociación empresarial ha organizado en la Comunitat Valenciana este mes de marzo, celebrados en Castellón, Valencia (Alaquàs) y en Alicante. La acción se trasladará próximamente a distintas ciudades de España, organizadas igualmente por AEVAV con la colaboración de la Diputació de València.