JORNADA DE CUESTIONES RELATIVAS A LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA OBLIGATORIA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN EN LAS ENTIDADES LOCALES (BUZÓN DE DENUNCIAS INTERNO)

 

 

Información Jornada

 

Objetivos de la jornada: Dar a conocer la distinta documentación elaborada por la Diputación de Valencia, resolución de dudas y cuestiones jurídicas.

 

Destinatarios: Secretarios/as habilitados/as y técnicos/as responsables de ayuntamientos de menos de 10.000 habitantes y entidades locales menores.

 

Lugar de impartición:Comunidad de Aprendizaje del Servicio de Formación de la Diputación de Valencia.

 

Fecha y horario de realización:Lunes 20 de noviembre de 2023, de 11.30 a 14 h.

 

Docentes:Malena Ramírez (Jefa del Servicio de Transparencia,Gobierno Abierto y Participaciónde la Diputación de Valencia), Miguel Torres (Jefe de Sección de Fiscalización del Servicio de Intervención de la Diputación de Valencia), Raúl Peñalver (Técnico del Servicio de Secretaría General de la Diputación de Valencia).

 

InscripcionesPincha en este enlace.